domingo, 26 de mayo de 2013

¿y por qué no..?

¿Y por qué no..?


Esa era siempre su respuesta. Todo tiene un comienzo, un principio, un momento en el que te planteas las respuestas de tu alrededor. Desde muy pequeña me gusta trastear en la cocina, siempre con recetas clásicas, pero en estos últimos meses todo cambió. Días y días mirando fotos de cupcakes, layer cakes, tartas de fondant, etc y siempre diciendo lo mismo.. me encantaría poder hacer esto!! y mi mejor amiga siempre me contestaba lo mismo: ¿Y por qué no?


Después de mucho pensarlo vi que tenía razón: ¿Y por qué no intentarlo? ¿Qué podía perder? Y así, sin pensarmelo dos veces, es como un 22 de diciembre me lié la manta a la cabeza y decidí comprar los utensilios básicos y ponerme manos a la obra. Aún recuerdo mis primeros Cupcakes de Vainilla con Buttercream de Nutella.. que mal aspecto tenían, pero que buenos estaban!!!


Con este blog se que no voy a enseñar nada nuevo, ni lo pretendo. Su finalidad es demostrar a la gente que como yo este empezando en este gran mundillo, que podemos hacer cosas ricas y sencillas y que poco a poco iremos mejorando!!

Cupcake de Limón con Ganaché de Chocolate con leche

No hay comentarios:

Publicar un comentario